jueves, 27 de junio de 2013

Galletas Hada

En mis comienzos, cuando me atreví a hacer mis 1ª galletas decoradas (las de Navidad), una prima me pidió que le hiciera una galleta de hada, ya que le encantan y tiene una colección de haditas.

Después de 5 meses, ya me veía con confianza y dije: vamos a probar a ver como salen, aprovechando que iba a viajar a Madrid y podía llevárselas.

Lo que más trabajo me dió fue pensar como hacer la galleta. No tenía cortador de hada, no encontraba por ningún lado; pensaba y pensaba que era lo que más le podría gustar, dibujé muchas hadas y al fin cuando me decidi, enseguida me puse a trabajar con ella.
Con un cuchillito bien afilado hice la forma y quedó genial, ahora tocaba tener paciencia que saliera bien la decoración.



Dificultad: hacer con glasa el perfilado de los brazos de las piernas...y luego rellenar iba a ser toda una aventura jeje.

Al final, me sorprendí. Y me gustó como quedó. Le hice una con glasa, dos de papel de azúcar y galletitas pequeñas: una estrella, flores, mariposas...




No solo llevé a Madrid estas galletas, que ya estaban reservadas para una persona especial =) sino que también llevé para disfrutar de un finde muy dulce con la familia, unas galletas y unos cupcakes ; ellos se merecen lo mejor.


¡¡Que éxito!! porque no quedó nada...que alegría dar ver que gusta tanto lo que preparas =) 


Estoy deseando volver a los Madriles, para llevar más cositas =) ya tengo pensado que prepararles.

Espero que os gusten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario