miércoles, 12 de junio de 2013

24 Cumpleaños

El día 6 fue mi cumpleaños, me voy haciendo mayor jeje ya 24 añitos =) =)

Para soplar las velas: un bizcochito de vainilla con chips de chocolate negro. Lo hice muy pequeñito  porque solo estábamos mi chico y yo y después, iba a sobrar mucho ya que el finde íbamos a celebrarlo con la familia y por tanto, más y más dulces jeje.


La verdad es que este cumple ha sido espectacular: con la gente que quiero (aunque echando de menos a muchos que están lejos, pero se que a pesar de la distancia están ahí), con muchas felicitaciones, muchas emociones, regalos, sorpresas...

El sábado fuimos a ver a la familia y por la tarde con un cafelito y la mesa llena de dulces; celebré el cumple. Que alegría ver en casa a tanta gente, que tarde tan agradable, que querida me siento y sobre todo que afortunada soy. Como para mi son tan importantes, se merecían todo el trabajo que dediqué y más, para que disfrutaran de la tarde tanto como yo.

Empecemos por la tarta. La verdad es que me costó mucho decidirme jeje y voy aprovechar para agredecer a Vanessa la chica de Purpleandcakes que me dio la idea de un layer cake y al final es lo que hice. Miedo?? puff muchísimo porque no soy de hacer muchos bizcochos, ni tartas... pero alguna vez tenía que ser y... ¿¿por qué no para esta ocasión?? Al final, cuando estaba acabada yo misma me sorprendí no esperaba que iba a quedar así: estaba bien, olía bien, color perfecto...solo teníamos que probarla.




Me encantan las fresas, se nota ¿no? Layer cake de bizcocho de vainilla, relleno de fresa, cubierto de fresa...y no comimos fresas con nata porque ya era demasiado jeje
De sabor?? muy muy rica, no pensaba que iba a saber tan bien; tengo que reconocer que cuando la partí dije ¡¡ais dios!! estará esto bueno?? pero mmmmm aun recuerdo el saborcito de la fresa, la cremosidad del relleno, el bizcocho tan tierno, las fresitas dentro...y se me hace la boca agua.



Y aquí están los cupcakes =) tenía que llevarlos de oreo (petición de mi hermana jeje y a las hermanas pequeñas se les consiente todo) así que hice 6 de oreo y 6 de lacasitos.



También prepare unas pastas de té con chocolate y virutitas de colores, quedaron ideales =)



Y no podían faltar galletitas decoradas. Viendo lo que tenía por casa, me decidí por fondant blanco y como no, pintar con rotulador cositas relacionadas con un cumple (un regalo, un gorrito de fiesta, las velas, globos...) al final quedaron mejor de lo que esperaba; esto de dibujar así sin más a veces da miedito porque como me equivoque...¿qué hago? esa es siempre mi pregunta jeje, pero luego me atrevo con todo, eso sí.



Y nada más, esto es todo lo que preparé para pasar una tarde dulce. Gracias a todos por las felicitaciones, por estar ahí y por haber hecho todo y más para alegrar mi día =)

Piensa en dulce...






2 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria cielo!!!! Eres un sol!!! Todas las cositas que haces las haces con tanta pasión y amor que es imposible que no te queden bien. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí siempre =)
      Con amor y cariño se consigue todo verdad?? y con atrevimiento jeje que hay que lanzarse y lo que salga, salió jejej
      Un besito tesoro

      Eliminar