domingo, 19 de mayo de 2013

Galletas Final de la Copa del Rey 2013

Siendo del Atlético de Madrid, me tocaba a hacer unas galletas para el viernes que era la final de la copa del rey.
Unos de los findes que fui a Badajoz compré los cortadores de camiseta y pantalón. Tenía ganas por si algún día me animaba a hacer algunas galletitas para un partido y que mejor oportunidad que ésta.

Como no sólo tenía que hacer estas galletas, aproveché la horneada para hacer todas y así el resto de días hasta el fin de semana solo me quedaba organizarme para decorar todas las galletas.


  • La masa: la hice igual que siempre; solo cambié el aroma de vainilla que siempre había usado el de vahiné y esta vez utilicé aroma de butter-vanille de belbake (y estaban mucho más ricas)
  • Para le decoración: tanto las del Real Madrid como las del Atlético de Madrid las hice con fondant. 
     
MATERIAL UTILIZADO
Real Madrid
Atlético de Madrid
Fondant blanco de FunCakes
Rotulador negro
Rotulador amarillo
Rotulador rojo
Rotulador azul
Fondant blanco de FunCakes
Fondant rojo de FunCakes
Colorante azul de Americolor
Rotulador rojo
Rotulador azul
Rotulador amarillo


Las del Real Madrid tenían menos trabajo que las del Atlético ya que eran más sencillas. A lo que más tiempo le he dedicado ha sido a los escudos, había que tener paciencia, pulso, vista... eran minis y tan graciosos...



La verdad es que estoy muy satisfecha con el trabajo. Han quedado monísimas y fueron perfectas para el viernes. Lo siento por los madridistas pero... ¡¡Enhorabuena a mi Atleti !! =) Que feliz noche de viernes me dieron =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario