domingo, 19 de mayo de 2013

Galletas Ana Pérez Estudio

A mi hermana, le apasiona la fotografía. Está igual que yo, una todo el día pensando en dulces y otra en fotos jejej ¡¡Vaya dos!!
Estaba deseando entregarle estas galletas, sabía que le iban a gustar muchísimo y decidí darle una sorpresa.


Sobre la preparación: ha sido sencillísimo. La galleta con sabor a butter-vanille y el logo de papel de azúcar.

Me ha encantado ver su reacción cuando le dije: tengo una cosita para ti y le entregé las galletas... =) no se las esperaba para nada. Es lo mejor de realizar las galletas, ver como la persona que las recibe se ilusiona, le gusta, sonríe, dice inmediatamente que bonitas, no me las quiero comer...jeje.
Mi hermana dice que va a guardar una de recuerdo.

Tenía que agradecerle las maravillosas fotos que me hace de mis postres, sin ellas este blog no sería el que es jeje; y todo lo que hace por mi.   ¡¡Gracias TaTa!!

Piensa en dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario