domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre

¡¡Feliz Día a todas las mamis !!



Esta semana he estado pensando que preparar para mi mami =) para una persona tan especial, se merecía algo muy muy especial. Pensé en ella, en lo que más le gusta de lo que preparo y me decidí por unos cupcakes y por supuesto decorados con Fondant =) que tanto y tanto le gusta jeje.

No estoy muy puesta en cupcakes; siempre he hecho mas galletitas pero para que salgan bien hay que ir probando jeje así es como se aprende. Ya hice unos para ver que salían hace bastante tiempo jeje  y en el cumple de mi chico, también hicimos. Ésta, era una ocasión perfecta para volverse a ponerse con los deliciosos cupcakes.

Y siempre pensando en mi madre, en lo que mas ilusión le podía hacer, con lo que más la podía sorprender...me decidí a decorarlos con unas rosas (tengo que decir que algo de "miedo" me daba, no sabía como iba a quedar; son mis primeras rosas ).

Los cupcakes lo he hecho con la misma receta que ya subí de los 1º cupcakes. Dos de ellos son de vainilla y otros dos de vainilla rellenos de dulce de leche.
Como ya veis están todos decorados con fondant. Solo tenía fondant blanco y es el que usé. Para el rosa teñí el fondant con colorante americolor deep pink y para el verde lo teñí con colorante wilton kelly green.
Tanto para la hoja de la rosa como para las mariposas usé un cortador con expulsor (son nuevos y aun no los había usado)

Os quiero comentar, algo sobre las cápsulas. Las azules con rosas las compré en una tienda de decoración de cáceres (me encantaron en cuantos las ví; vienen en papel azul y en rosa y con sus troppers) pero vi que son un poco transparentes, por lo que al sacar el cupcake del horno quedó el papel manchado, por eso tuve que poner otra cápsula encima. Las rosas con mariposa, son de home of marie (bueníiiisimas, volveré a comprar más modelos de esta marca)


Ya solo nos queda, tomarnos el café en familia antes de volver a Cáceres y disfrutar de estos cupcakes =) =)

¡¡Feliz Día Mamá!!
Te mereces esto y más. Gracias por estar siempre ahí

Agradecer a mi hermana Ana Pérez, por estas fotos tan bonitas, eres toda una profesional. Gracias por el reportaje =) Sin ella no podríamos disfrutar igual del blog, porque como tenga que hacer yo las fotos...que desastre jjeje

Espero que os haya gustado, y si queréis compartir ideas de como hacer rosas, vuestra opinión sobre las cápsulas de cupcakes o cualquier otra cosa; os espero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario